Ver mensaje
  #40  
Antiguo 15-03-2010, 13:07
Avatar de slow fox
slow fox slow fox esta desconectado
Pirata pata palo
 
Registrado: 17-11-2006
Localización: Costa de Catalunya
Edad: 73
Mensajes: 357
Agradecimientos que ha otorgado: 174
Recibió 24 Agradecimientos en 19 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: A que destino os atreveriais a ir con vuestro barco

Cita:
Originalmente publicado por charlines Ver mensaje
Pues como ya he cruzado el charco (cosa que os recomiendo a los que no lo hayais hecho)... Me haría el Mediterráneo tranquilo, sin prisa. cruzaría a Baleares, de ahí a Cerdeña y Corcega bajando por la costa italiana hasta Mesina, sur de italia, Malta, el adriático, el Jónico y el Ejeo, Chipre Bósforo y los Dardanelos, Mar Negro, Crimea, Sebastopol.... Necesito otro año más y más pasta que me queda la península de Anatolia, Oriente Proximo y Egipto. No iria a Libia (lo siento pero Gadafi no me cae bien) seguiria a Tunez, las Islas Eólicas y vuelta a Cerdeña y a Baleares.


Perdón edito para decir que por atreverme, a dar la vuelta al mundo, eso si, con una BLU y una potabilizadora, que no las llevo.... Ron abunndante para todos
Justo eso mismo estaba pensando yo, pero como soñar es fácil y barato y mi Tes tiene palo abatible, una vez en el mar Negro intentaría remontar el Danubio y atravesar Europa por los canales fluviales. Una vez en el Norte, costeando de nuevo hasta casa. Total, unos cuantos años, pero hemos quedado que estábamos soñando, no ?

__________________
--Slow Fox--

Citar y responder