Discusión: tuenti
Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 13:37
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por ANALEMA Ver mensaje
Si el hipercubo lo pusiste con la intencion de comerse al planeta, no me cabe la menor duda de que es cuestion de tiempo,pero pasara., y en otro orden de cosas: no se puede hacer lo mismo en facebok ese, que por messenger?, o emails ?.
No se es por que me aclareis un poco de que va este loco mundo de las redes de societè.
Gracias ,Zephi.
Yo el messenger no lo uso, pero si no me equivoco es como un chat permanente abierto con tus amigos, ¿verdad? y según conectan el ordenador se puede chatear con ellos...

El tema de facebook, aunque creo que es mejorable, te permite varias cosas (yo uso las más sencillas). En principio es como una mezcla de blog, messenger, correo, foro, etc.

Puedes subir fotos personales o las que quieras administrando la seguridad, es decir las ven quien tú quieres que las vean.
Puedes escribir en un apartado para notas y tus amigos o quien quieras lo pueden leer.
Puedes escribir tipo foro que ya te irán contestando los de tu grupo
Puedes dar noticias o hacer comentarios sobre cosas poniendo también enlaces y fotos y ellos (los amigos) pueden responderte, o comentar
Puedes publicar contenidos que tengan tus amigos en su perfil. Es decir, si tienen fotos o artículos o cualquier cosa tú puedes añadirla fácilmente a tu "muro"
Creo que vídeos también puedes poner

Hay agenda para marcar eventos en un calendario que les aparece a tus amigos...
Luego hay aplicaciones para hacer cosas y juegos para relacionarte con gente que aparecen como personajes virtuales, pero yo no uso eso, no se cómo va (hay granjas, restaurantes,...)

En vez de un nick se suele usar el nombre propio de cada uno, sobre todo para que te puedan localizar antiguos compañeros o conocidos. Se busca a la gente a través de su nombre o mejor su mail. Incluso puedes permitir el acceso a facebook a tu lista de contactos del correo y te busca los amigos que tenga en su base de datos con esas direcciones de correo (yo no lo he usado, siempre que me ponen que necesitan acceder a datos digo que no, sólo pongo y busco lo que quiero, no automatizo nada)

No se si te he aclarado algo, perdona el tocho

ANALEMA (15-03-2010)