Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 13:59
widowson widowson esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 37
Recibió 88 Agradecimientos en 45 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Sobre Equipo Sencillo Para Trabajar Bajo El Barco

GPSBuceo, creo que te equivocas..... en todo lo que has dicho.
En primer lugar, ¿acreditar la procedencia? Hombre, solo en caso de que crean que puede ser robado. Igual que tendrás que acreditar la procedencia de una play station.
La autoridad competente.... es la administración. Por lo que esa frase no tiene sentido.
La única revisión obligatoria del equipo es precisamente el retimbrado y la inspección visual anual. NO es obligatoria ninguna revisión del resto del equipo.
El permiso de armas para el cuchillo.... Hombre, yo tengo un restaurante, ¿necesito una licencia para cuchillos jamoneros, otra licencia para cuchillos trinchantes y otra licencia para cuchillos de postre? No tiene ni pies ni cabeza.

La frase:" Si consideran que puedes cometer imprudencia o delito, te quedarás sin equipo" Es que no hay por donde cojerla. Es como si un guardia civil considera que vas a cometer una imprudencia con el coche y te quitase el coche.

Por último, bucear sin habilitación en ningún caso puede ser un delito. En todo caso una infracción administrativa. Bucear sin seguro sí puede ser un delito:
Art 636 [Realizar actividades sin seguro obligatorio de responsabilidad civil]

Los que realizaren actividades careciendo de los seguros obligatorios de responsabilidad civil que se exigieran legalmente para el ejercicio de aquéllas serán castigados con la pena de multa de uno a dos meses.
No se considerará comprendida entre las actividades a las que se refiere el párrafo anterior la conducción de vehículos a motor y ciclomotores.

Por favor, antes de pontificar sobre cuestiones legales que desconocemos, procuremos informarnos un poquito. Podemos crear confusiones muy perniciosas.
eldivino (15-03-2010)