Discusión: Subasta
Ver mensaje
Antiguo 22-05-2007, 21:05
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por TAMAMOANA Ver mensaje
Yo estoy con TioPiter y creo que no debió retractarse, si los chanchullos ilegales se hicieran públicos y las mafias en las que incluyo a los sobornados se vieran con el culete al aire, otro gallo les cantaria.Tampoco creo que internet haya subido los precios de los barcos, es más, aleja a las náuticas cada dia más de vender sus embarcaciones gracias a la era de la información y a lo fácil que es saltarse un importador o un profesional de cualquier ámbito.

Estamos para divertirnos, pero cuando toca, podemos también hablar de política y denunciar las irregularidades detectadas, que para eso es un foro, no solo para beber cervezas.

Hala, me voy a empinar el codo
Aqui nadie ha denunciado nada, simplemente han puesto una de las webs donde se publican las subastas, y una foto de uno de los barcos que subastan.

Sobre que los precios no han subido... antes a un barco le ponian el cartel y sólo se enteraban del precio los que pasaban por alli, que podian ver el nº de telefono y llamar. Ahora con internet, pones un anuncio y en una semana te lo ven 1000 personas (hay puertos donde no entran 1000 personas ni en 2 años...)