Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 16:50
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,676
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: Consejo Sobre Equipo Sencillo Para Trabajar Bajo El Barco

Cita:
Originalmente publicado por Galeon de Manila Ver mensaje
dos veces he tenido que desenredar un cabo de la helice y lo hice a pulmon libre sujetendome con una ventosa de las de desatascar cañerias
Otra vez se me cayo en puerto el VHF portatil al agua y baje al fondo ( 5 m estaba en la bocana) tambien a pulmon libre. Pero supongo que la proxima vez tendré que agenciarme una de la pareja con equipo autonomo, arriba un stanby y un jefe de equipo,con suministro y comunicaciones stanby un jefe de equipo y 1 ayudante aparte de titulacion,seguro,equipamiento minimo, plan de trabajo y emengencias,permiso de la autoridad y papeleo y doc. de la embarcacion.

Bueno aparte de eso siento la muerte de tu compañero, creo que lo habia leido en las noticias.

Creo que aquí deberás notificar la inmersión a Capitanía y GC.

O sea. Si con gafas y tubo desenredo la guía de la hélice, cosa que he hecho ya cuatro o cinco veces en el mio y en otros, o limpio el casco con un cepillo fondeado, o bajo a por un plato o cubierto al fondo en 5-6 m. de profundidad, o desenganchar el fondeo, por suerte, normativamente no me pasa ná.

Pero si compro un biberon de 5l, regulador, pesos y neopreno del decathlon y me pongo a hacer eso ¿me cascan?.

Pues me cago en la dirección general de buzología.

Por cierto, a partir de mañana meto a bordo el diploma de un curso de buceo en piscina que hice una vez, que fijo cuela.

Y no he declarado ningún cuchillo de a bordo... ni el jamonero siquiera de lo menos 25 cm

Lo voy a decir bajito

Llevo a bordo 4 juegos de gafas tubos y aletas. y un bote de silicona no náutica, para cuando se acaba el ron...
Cagoendiez remato todos los hilos igual, da mas miedor la guardia civil que morir con los pulmones llenos de residuos del humo de gasoil de carga del compresor.