Piensa que para hacer la casa donde vives y el barco que probablemente tienes , la comida que comes y la ropa que vistes, también hubo que ¨destruir¨cosas. Yo prefiero pensar que las cosas necesariamente cambian y si somos inteligentes cambian para bien , aunque esto nos mete en un tema casi místico. A mi no me da lástima que tu pienses como piensas pero yo tengo todo el derecho a pensar diferente. Creo que las cosas se pueden hacer bien , si hay un problema se puede solucionar y no necesariamente de forma destructiva. La ecología es un tema profundo y me temo que hoy en día y perdóname la expresión hay muchas posturas folclóricas sobre el tema , por parte de gente que consume electricidad y derivados del petróleo tanto como la gente a la que critica.
Creo hoy en día lo primero para hacer restituciones del medio marino lo primero que hace falta es dinero.
Personalmente estoy a favor de los pantalanes flotantes antes que los de cemento.
También estoy a favor de que se argumente ¿porque no? todos podemos y debemos aprender de los demás. Mientras se mantenga una actitud abierta y se intente expresarse y escuchar no debe haber ningún malrollo.
Unas cervecitas.