Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 21:38
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Náutica Y Puertos De Murcia En Claro Declive. A Peor. Esto Se Hunde….

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje

A ver si en breve ponemos un post de PUERTO COOPERATIVO DE MURCIA a precios coste,que genere cientos de puestos de trabajo y aumente la oferta náutica en Murcia
Yo pongo las sardinas y tu la cerveza
Aunque suena muy muy bien, sinceramente no creo que sea factible. El problema de nuestra costa es encontrar un lugar donde hacer un puerto sin tener que toparnos con ecologistas. Imposible!!! Y luego, digamos que tenemos el lugar, habría asociaciones de vecinos en contra, y un largo etcetera de inconvenientes más o menos legales a resolver.

Y luego, pues nada, a soltar la pasta. Y vete tu a pedirle a alguien ahora que te adelante 50.000 pavos del ala en concepto de un punto de amarre de 12 metros. Es más difícil de lo que parece, y tampoco me parece sensato. Creo que todos esos puertos, y todo el coste de la operación debería ser asumido a medias por el Gobierno central y el regional.

A veces se nos olvida que una región forma parte de un pais. Al menos aquí en España. Y que el progreso de un pais no puede JAMÁS desvincularse del progreso de TODAS Y CADA UNA de sus comunidades autónomas, independientemente de que sea del color político hermano o ajeno.

Sin embargo, ultimamente tenemos políticos de mierda, con medidas de mierda, que arriman el ascua a la hoguera que mas les calienta. Y lo más triste es que la gente termina aceptándolo resignadamente.