Ver mensaje
Antiguo 15-03-2010, 22:58
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Ron Ver mensaje
Mucha suerte Rik en tu nueva aventura. Si todo me sale bien, estaré navegando por Turquía en unos meses. Sería un placer coincidir con el Telémaco en Marmaris. Iré leyendote para ver por donde andas.
Un abrazo
Capitán Ron, estemos en contacto. No estaré por Turquia este año, pero quizás el próximo. No sé para cuánto dará la "cuerda" de Telémaco en 2010.

Cita:
Originalmente publicado por etrusco Ver mensaje
Felicidades , espero conocerte en Cartagena, mientras seguire con interes lo que escribas en la Taberna.
En Cartagena estaré, D.m., a primeros de julio. Habrá cervecitas, con y sin.

Cita:
Originalmente publicado por Olivia Ver mensaje
Hola amigo:
Los del Prati nos sumamos a todos los buenos deseos que estás cosechando y que tú te mereces
Te deseamos los mejores vientos y que siempre, siempre, tengas un palmo de agua bajo la quilla. que disfrutes de todo como siempre has hecho y que Telemaco, tu amigo siempre cuide de ti.
Un gran abrazo de los dos y bienvenido a esta parte de la vida que puede ser maravillosa.
Olivia y Prati
Prati, sois mis ídolos. No sé si yo un día me atreveré a tanto. Mis emociones, ya sabéis, son de otro estilo.

Os sigo con cariño.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder