Re: Náutica Y Puertos De Murcia En Claro Declive. A Peor. Esto Se Hunde….
Cita:
Originalmente publicado por Sachi
SUMEKE...estan comprobando si es asi...pero parece ser que un par de veces en el dia se abre el puente.
En cuanto al otro punto mi pregunta era...de que forma se pueden soportar semejantes gastos...de las 1.000 que ya se esta planteando la administracion en este momento.
Parece que la que mas cuerpo esta cogiendo, ya que asi no pagaria ninguna administracion es cargarselo a los usuarios del puente.

|
Aclarado.
Parece ser que manejais una informacion, que otros no tenemos acceso, por eso CONTAD, CONTAD.
Si pretenden cobrar por el paso del puente,...... mira lo que puse hace poco en otro hilo sobre el puente
Respecto a cobro de un canon, por pasar el puente, yo no he oído, ni leído nada. De haberlo, seria arbitrario y desproporcionado, además de discriminatorio, en lo referente a si tienes un barco a motor o un velero, si se entiende con este comentario, que intento meterme con los tractoristas, nada mas lejos de mi intención, solo constato un dato.
Si se lleva a cabo este pago, no seria equitativo, pues el poder adquisitivo del propietario de una motora de 10 metros, que no tiene problemas en pasar por debajo y vale bastante mas pasta, que un velero de la misma eslora, no es comparable. Por lo tanto seria a todas luces, injusto.
¿ a que te parece injusto?