Cita:
Originalmente publicado por Pipón
Disiento de mi amigo Willy en cuanto a la belleza.
Cierto que para gustos colores, pero a mi parecer ó para mi gusto, me resulta mucho más bonito cualquiera de los balandros con los que he presentado el post que el típico crucero actual de pequeña eslora (<30´), con su mangaza forzada para meter como sea un par de literas, ó con un roof ortopédico para que alguien de talla media pueda estar en pie.
Por cierto, buenos barcos esos Drascombe, muy difundidos en UK, alguno de ellos con travesías de consideración.
|
pero si estamos de acuerdo. No, no . Me refería a que el drascombe en concreto no me parece tan bonito estéticamente como los que utilizaste para abrir el hilo.
Por lo demás, el crabber es una joya. Incluso los crabber "grandes" con cabina son mucho más bonitos según mi opinión que los cruceros "estandar" pequeños.
A mi me gustan los barcos pequeños, y los barcos con carácter, que les llaman (no es exactamente lo mismo que tradicional, pero se le parece).
Y si, los drascombe y los wayfarer tienen algunas travesías increibles. Mira, sino la web del
invisible workshop.
o bien también la web de webb chiles,
in the present sea