Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 10:20
DAGOBERT DAGOBERT esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 32
4 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Re: Náutica Y Puertos De Murcia En Claro Declive. A Peor. Esto Se Hunde….

Cita:
Originalmente publicado por ENRICACION Ver mensaje
Y sí Kibo, los ecologistas. Pero la Comunidad de Murcia me mandó un mapa de toda la costa murciana con tres colorines, creo recordar que rojo, amarillo y verde.
Rojo es que ni de coña hacer puerto
Amarillo que sí, previo estudio de impacto ambiental
Y verde que sí, como quieras.

Con lo que hay zonas
Y aunlargo, si es verde ya está consensuado con ecologistas. Y el precio ni de coña 50.000 pavos. Vamos, ni de coña
Hay números. Podríamos habler de 8.000 euros uno de 8 metros hasta 20.000 uno de 15 metros
Precio coste.
Es decir; se consigue el permiso de la Comunidad de Murcia
Se apuntan navegantes, justificando que tienen barco, título.. en definitiva necesidad
Entregan la mitad, o la tercera parte
Con eso ( hablamos de puertos de más de 1.000 barcos) se paga a la empresa constructora. Es que ni hace falta préstamo. Empresa constructora la más apañada y mejor precio y garantía
Y se entra por poco dinero y cuota ínfima
Y luego cooperativa. Los locales comerciales, el varadero, los transeuntes, etc.. dan para pagar a los empleados
Y la cuota ínfima, sólo de luz, agua y mínimo mantenimiento
Eso sÍ, no se vende, ni se alquila. Sólo para usuarios. Fuera especuladores
Saludos a los presentes .
Ojalá fuera el asunto tan sencillo como lo planteas , pero me temo que nos encontraríamos un sin fin de complicaciones (permisos administrativos, presiones vecinales, politiqueo, etc ) que haría imposible la consecución de lo que dices.

No obstante tu idea es muy atractiva y firmaría ahora mismo por hacer algo así .