Cita:
Originalmente publicado por marpirao
|
Pues vale, Pedrito. Celebraremos el finde andaluz con algo de retraso. A ver qué os parece el plan:
FINDE 9, 10 Y 11 DE ABRIL
viernes 9 de abril, cena en plan tapeo. Que cada uno aporte un tupper con alguna de las tapas típicas de la tierra: jibia en salsa, tabernero, carne con tomate, salmorejo....
sábado por la mañana desayuno y carretera y manta. ¿almerimar? aún recuerdo el finde que recogimos el pañuelo, y la cena que allí celebramos ¿nos volvemos a juntar? a mediodía (o cuando lleguemos) como seguro siendo tan exageraos sobran tuppers pa aburrir picoteamos algo. Siesta pa preparar los cuerpos y por la noche cena y fiesta flamenca. Se admiten trajes de gitana o de cordobeses, claveles y guitarra española

Podríamos buscar algún lao (el mismo sitio en el que cenamos la otra vez) y que nos prepare unas manzanillas, rebujitos o lo que se tercie y alguno jamón. El cante jondo ya saldrá solo . El que no sepa bailar sevillanas que vaya aprendiendo
Acta y firma de los presentes para dar fe de la fiestuqui en el cuaderno de bitácora de la LTP-Almería ¿Pámpano, seguís conservándolo?
domingo desayuno antiresaca y vuelta
La opción B si la meteo no acompaña o no tenéis ganas de moveros es quedarnos por la zona. Siendo así, a mi me haría ilusión que visitaráis mi puerto. Estas navidades los del Amanecer organizaban menús muy apañaos y bien de precio, sería cuestión de hablar con ellos y que nos dejaran la terraza del fondo del todo para organizar la fiesta. O también puedo llamar a Esperanza (algunos ya la conoceis) y que nos abra la posada que esta chica tiene mucho arte para estos saraos
Los de almerimar, Motril y alrededores podrían animarse también
Así que id abriendo lista por si tengo que preparar alguna especie de credencial o complementos