Ver mensaje
  #4  
Antiguo 16-03-2010, 10:40
Avatar de Invitado
Invitado
Invitado
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: Más de uno me dice que me aburriré

No ha sido mi intención emitir una aseveración. Por eso lo expresé con dudas y dije: "No sé si....." Si te he molestado te pido disculpas.
Cada persona es un mundo. Yo siempre supe que me encantaría tener un barco a pesar de todos esos comentarios (que me ponían de mal humor) tipo "el mejor barco es el de un amigo" o "los días más felices de tu vida son cuando comras el barco y cuando lo vendes" o "si divides los días que sales en el barco entre...."

Escucha tu interior y si es lo que quieres, no lo dudes, como te han dicho otros cofrades: no hay tiempo para aburrirse (eso sólo con el mantenimiento y sobre todo mejoras que querrás hacer).

Yo he pasado este invierno (que se ha podido navegar muy poco aquí en el norte porque la climatología ha sido especialmente adversa) muchos muchos ratos buscando una vajilla (por cierto aún nada, la quiero de plástico o metal y que ocupe poco) para el barco (teniendo en cuenta que la uso las 5 ó 6 veces que mi mujer y mi hija me acompañan en el barco y en vez de navegar fondeamos en una playita a comer, bañarnos, etc). Para esas cinco o seis ocasiones también he comprado una auxiliar para poder bajar a la playa (y mi barco es muy pequeño, sólo 22 pies y estibar la auxiliar, no hay pescantes, es un lío) .... Y así es todo.

Pero un sólo día de nordeste en Santander, con 15 nudos de viento, navegando entre la Isla de Mouro y el faro de cabo Mayor... o una tarde fondeado en el puntal con mi mujer y mi hija, medio dormidos al sol.... Sólo un día de estos compensan todo el esfuerzo.
Citar y responder