Cita:
Originalmente publicado por Gota
En cuanto al agradecimiento no te extrañe: es todo un clásico de esta Taberna que dicha forera no pierda ocasión de asomar la nariz para agradecer todo aquéllo que sea para meterse con alguien.
|
Gota, te estás refiriendo a mí. No me nombras pero te refieres a ese agradecimiento que he dado a uno de los comentarios. No acostumbro a escribir últimamente porque me cuesta muchísimo. No estoy de humor para ello. Pero eso es algo personal que no viene al caso. Me limito a dar agradecimientos en función de que esté de acuerdo o no con lo que alguien dice. Y me duele que digas estas cosas. Has llegado hace no mucho a este foro y te has perdido mucho de lo que hemos hablado durante años aquí. Una pena. Si no, no dirías a veces las cosas que dices. Sigues perdida. Muchas veces no sabes de lo que hablas y te permites emitir juicios de valor realmente ofensivos.
Tú has entrado a divertirte, como tantas veces dices. Me parece bien, pero no lo hagas a costa de los demás. No es cierto lo que dices sobre mí. Pero si con que yo intente poner en claro algunos conceptos hemos ganado algo, lo haré encantada. No es cierto que yo agradezca "todo aquello que sea para meterse con alguien". No ha sido ni es mi estilo. Más bien diría que ha sido todo lo contrario.
He observado que te molestan mucho los comentarios que yo hago. Además de poner en tu conocimiento que nunca he pretendido ofender a nadie con ellos (al menos no lo he hecho de una forma explícita y a sabiendas) tengo que recordarte que la disparidad de criterios forma parte de la libertad de expresión. Y si aún así no eres capaz de soportar esa disparidad, que ya sabemos que no le podemos gustar a todo el mundo, ni yo lo intento, siempre te queda la opción de ignorarme. Hazlo, por favor. Está muy claro que tú y yo no tenemos nada en común. Supongo de ahí viene tu animadversión hacia mí.