Cita:
Originalmente publicado por retrever
Bolina, habrá que preguntar a los de los barcos grandes si tienen algún inconveniente en que en vez de dormir en puerto lo hagan fondeados.
Una cosa que se me ocurre sobre la marcha, ¿que posibilidades habria de que los barcos grandes amarrasen en algún puerto cercano, Moaña por ejemplo?.
A ver Gudari, Ivanic , Simplex, Tikitaka, Truska y Vagonetas63 si podeis enteraros de algo.
Seria cuestión de desplazarse en taxi de un lado a otro. Yo creo que todo el mundo preferirá dormir amarrado a un pantalán.
Hay 11 barcos de más de 10 metros por lo que es un problema (En caso de que todos confirmen su asistencia que de momento somos pocos los que lo hemos echo).
Espero vuestras noticias.
|
Otra opción sería trasladar todo el cotarro a Moaña, que normalmente está más vacio que Cangas

, otra cosa es que hay menos marcha en verano

por lo que el pueblo es un poco más aburrido...También tenéis que tener en cuenta que lo de encontrar taxi en Moaña es más complicado (ya que hay que pensar que es un pueblo pequeño, no es como Vigo que hay radiotaxi y mútiples paradas)...en fin sólo son reflexiones en alto....es mejor que los cofrades de ese puerto que lo conocen mejor aporten su pto de vista.......
Saludos y vermout

que ya es la hora del aperitivo.....