Por aquí alguien habló de que bajaba a la playita de turno a hacerla con leña y todo, es esto posible?, yo pensaba que existían prohibiciones de hacer fuego en las playas o calas.-
Antes, hace 15 años atrás si que hice brasas mas de una vez, por ejemplo en la cala de la Coveta fumá en Alicante y en alguna que otra calita mas para hacer un buen asado a la parrilla, pero en cierta oportunidad vinieron los picoletos y me hicieron apagar el fuego y retirar parrilla. grrrrrrrrrr.
Por eso ya no llevo parrilla ni demás enseres, aunque me gustaría...
Que sin desmerecer para nada la paella o un buen arroz alicantino que me gusta mucho (mi padre era de Burjasot), un buen asadito de ternera con sus mollejitas, entrañas, un poco de vacio y unas costillitas, sazonado solamente con sal gorda y un poco de paciencia y regado con un buen tinto daría mucho que hablar.-
Y antes que me lo digan, sí que he visto las barbacoas para barcos y no, no me gustan. Prefiero la ortodoxia de un buen fuego de leña, las brasas que se van apartando y la parrilla alta para que la carne no se arrebate.-
Perdón por la intromisión en un hilo paellero pero no me pude aguantar.