Pues por tu situación, te puedo asegurar que no te vas a aburrir, ya que puedes tirar a un universo distinto cada día.
El tema de Punta y Mazagón ya lo conoceras, playas con mucho encanto. En el Rompido tienes otra diversidad; la playa de Nueva Umbría, para ti solito en pleno agosto, la punta de la flecha, frente al Portil y el propio rio, con pequeñas plallitas (en la banda de frente al Portil) que cuando las conozcas pueden llegar a gustarte incluso más que las playas de mar. Es navegable hasta El Terrón, y entre El Rompido y El Terrón hay una zona, la llamada Casa del Palo con unas zonas de baño buenísimas. En Agosto, la procesión de la Virgen del Carmen, (supongo que la hay en todas las localidades costeras aunque yo sólo conozco la de El Rompido). Después, de La Antilla hacia Portugal no conozco mucho, aunque espero conocerlo el próximo verano, incluido el Guadiana que, según comentarios e información, es un paraiso natural.
Si te gusta la pesca, ni te cuento. La boya del petrolero, a la caballa en cualquier punto del litoral y la corvina en la zona de la ria de Huelva, amen de muchos way points que habrá que ir consiguiendo. Que yo sepa hay buenas zonas de pesca cerca de la zona de Matalascañas, pero seguro que las hay en cualquier punto del litoral. También, el choco, que nuestras costas están a rebosar (para algo semos choqueros).
Bueno, por hoy está bien. Ala, enhorabuena por tirarte al charco y a disfrutar con ilusión.
Saludos y