Discusión: El camino
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 16:55
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Eres un solete niña, vas a pasar a llamarte marisol en vez de marigota. Creo que tal y como se ha desarrolao el hilo (vamos, que te han dicho tira por ahí más o menos) es normal que saltaras a la mínima tomando muchas cosas como un ataque sin que lo fueran. A mi también me ha pasao más de una vez eso (y más de dos y de tres y de diez...)

MariPolen, que Marisol era la niña prodigio que luego casó con Gades, yo soy sólo Marigota, a cada uno lo suyo y Dios en la de todos

Es curioso lo difícil que es interpretar a veces en los foros a través de una fría pantalla. Nos faltan datos, gestos, tonos, miradas...y no sabemos cómo se encuentra cada uno en su casa ni lo que está pasando por su mente en realidad.

A ti te ha parecido que me he cabreado por lo que me han dicho y he saltado, pero para nada ha sido así. Yo no me he molestado en ningún momento con nadie, estaba partida de risa con el panorama, un hilo que se desmadró de la manera más tonta y que terminó siendo un despropósito divertidísimo, ágil, espontáneo, ocurrente, fresco, brillante y absurdo como el camarote de los hermanos Marx jajajaja.

Empapada de ese ambiente no te enfadas leas lo que leas, porque estás de cachondeo, lo malo es que como soy torpe de cojones y no medito mis palabras dejándome llevar por mis impresiones pues he molestado a una persona que no se lo merecía. Si no fuera por esa espinita, este hilo es uno en el que mejor me lo he pasado, quizá porque mi estado de ánimo es bueno y eso influye mucho.

Eso no quiere decir que otro día en lo que todo me salga al revés y se me venga el mundo encima no pueda saltar por mucho menos, como te ha pasado a ti, a mi y a todo bicho viviente. Lo importante es darse cuenta al cabo de un rato o al dia siguiente de que enfadarse por estas cosas no merece la pena, y pasar página.

Muchas gracias por el enlace de los inox, voy pitando a verlo, lo que tú no sepas, por algo eres mi panificadora favorita jajajajaja...

Sonrise, nena, tú en cuanto ves cachondeo y alcohol acudes como las moscas a la miel... lo tuyo es peligroso, deberías mirártelo y meditar un poco en tus profundidades más profundas

Ains, esta Taberna está siendo mi perdición, a cada rato hago recesos en mis labores de queli ( la que limpia) para ver si hay algo nuevo.

Abrazos y birras

Citar y responder