Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 17:28
Mariñel Mariñel esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,306
Recibió 993 Agradecimientos en 533 Mensajes
Predeterminado Re: Cuenta revoluciónes¿se pueden abrir?

Mi gozo en un pozo.... creo que el problema está en otro lado....
Haber como empiezo..... el cuenta funciona a una revoluciones bajas ( el que está puesto y el que he llevado de repuesto) cuando lo subo de vueltas el reloj deja de marcar y la aguja cae.....si bajo las revoluciónes al ralentí la agujas vuelve a funcionar pero como al son del motor...como a saltitos....pero se mantiene marcando....
He observado en mi estupendo panel ( heredado) que del diferencial que está puesto la palanca de abajo enciende la luz del panel.....y en cuanto la luz se enciende el cuenta deja de funcionar ....apago la luz del panel y el cuenta resucita.....
Bueno estiendo que hay que revisar esta instalación y acaso poner un interruptor normal en el panel y no este diferencial....digo yo
Sigo investigando y vusco el generador de revoluciones que el mecánico es su día me confirmó que funcionaba y que el fallo era del reloj.....( me mintió bill mente.....)
Coño parece que lo he encontrado... bajo revoluciónes y cuando el reloj empieza a funcionar, suelto los contactos... el reloj sigue funcionando... los conecto y veo que no eso no hace nada....
Me acuerdo del comentario de Tamamoana y vusco la famosa salida W del alternador y......vuala.....es la toma azul de la foto..... en cuanto la suelto el reloj muere y en cuanto la conecto....el reloj baila....ya hemos avanzado algo......
Ahora sigo con las preguntas.....alguién sabe el porque cae la tensión y el reloj y deja de funcionar en cuanto subo revoluciones puedo meter un cable directo de la salida W del alternador ( si es la que creo, en la foto la que tiene capucha azul) al reloj directamente puedo probar ha hacer una conexión al generador de impulsos directamente al reloj
Bueno basta por ahora que me estoy pasando de preguntitas...rondas para todos...joño yo ya estoy sediento....

Editado por Mariñel en 11-05-2010 a las 00:45.
Citar y responder