Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 17:30
breogan33 breogan33 esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 29 Agradecimientos en 28 Mensajes
Predeterminado Re: 1ª Flotilla de la Amistad Rias Baixas 2010

Cita:
Originalmente publicado por retrever Ver mensaje
Jesús, no hay problema, si me enviais a mi las copias las haria llegar al puerto, pero me parece que no sería muy operativo ya que no nos las piden con antelación si no que las quieren en el momento de la llegada por lo que creo que lo más normal sería que cada uno llevase sus papeles preparados y cubiertos y los entreguen a la llegada, esto además seria indicativo de que quien los presenta es de la Flota por lo que ya nos iría identificando.
El corte parece ser que es a partir de los 10 metros. No son muchos barcos pero aún así creo que deben opinar. Yo en caso de tener posibilidades de juntarnos a cenar en Moaña me inclinaria por ir allí para poder estar todos juntos y formar el "cachondeo" correspondiente a esa noche.
Viagiadeoccidente, si todos fuesemos como tu no habria problema ninguno. Esa es la aptitud, la mayoria manda. Si otros en este pais tomasen ejemplo..............
Pues lo dicho por Retrever va a misa, por algo es el liante mayor del reino... para el año si dejamos a Retrever y a RoyOr solos, son capaces de organizar lo mismo pero en submarino...
Ayer estuve en Vilanova y como estaba Arousa . Impresionante, algo escasa de viento pero se huele la buena estación... y las grandes liadas vendrán con ella...
Citar y responder