Discusión: Protector labial
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 18:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Gracias bureba. en mi caso sielo llevar los ISDIN, pero siempre los pierdo. Y me pasa frecuentemente, pero mucho más en la mar, que se me cortan muchísimo.

Otra cosa que el ultimo verano empezó a salirme eran algunas manchas blancas, no blancas blancas, sino de un tono más claro en la cara, sin hablar de las pecas, que no me gusta ni chispa verme el careto tan pecoso Para ello (la cara) la mejor crema que he probao es de lancome, lo que pasa es que nunca me la pongo, pero no solo es protectora solar, sino que hidrata Es carilla en comparación con otras, pero la textura hace que cunda, huele muy bien y es muy buena

Ahora me falta dar con una buena para las manos, que las tengo cuarteadas como si hubiera trabajao toda la vida en el esparto La de vichy me gusta porque no se quedan las manos pegajosas peeero no hidrata tanto como la noruega esa intensa (no me acuerdo la marca). Me gustaría una que no dejara las manos grasientas que luego currando todo resbala, pero que hidratara bien ¿existe?