Ver mensaje
Antiguo 23-05-2007, 00:28
MCA
Invitado

Predeterminado Re: Otro dique en Menorca (Fornells)

Cita:
Originalmente publicado por Barbarossa Ver mensaje
Piensa que para hacer la casa donde vives y el barco que probablemente tienes , la comida que comes y la ropa que vistes, también hubo que ¨destruir¨cosas. Yo prefiero pensar que las cosas necesariamente cambian y si somos inteligentes cambian para bien , aunque esto nos mete en un tema casi místico. A mi no me da lástima que tu pienses como piensas pero yo tengo todo el derecho a pensar diferente. Creo que las cosas se pueden hacer bien , si hay un problema se puede solucionar y no necesariamente de forma destructiva. La ecología es un tema profundo y me temo que hoy en día y perdóname la expresión hay muchas posturas folclóricas sobre el tema , por parte de gente que consume electricidad y derivados del petróleo tanto como la gente a la que critica.
Creo hoy en día lo primero para hacer restituciones del medio marino lo primero que hace falta es dinero.
Personalmente estoy a favor de los pantalanes flotantes antes que los de cemento.
También estoy a favor de que se argumente ¿porque no? todos podemos y debemos aprender de los demás. Mientras se mantenga una actitud abierta y se intente expresarse y escuchar no debe haber ningún malrollo.
Unas cervecitas.

Las cosas hay que hacerlas cuando esten justificadas sobradamente de una forma objetiva, con buen gusto, de una forma correcta, bien planteadas, con todas las garantías técnicas y de objetividad posibles, en su justo tamaño y en su lugar y momento adecuado.

Pero esto por desgracia no suele se así, no se planifica en conjunto, con una visión global.

Pero para eso los que deciden, por suerte o por desgracia son políticos.
Citar y responder