Discusión: Convencerlo a el
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 19:32
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? esta es fácil un arma de fuego que
dispara balas

2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? pues yo si es de los wenos a mano en el lavabo le doy un enjuagon con liquido de esos de prendas delicadas. Con agua fría, la caliente lo engurruñe. Alguna vez he usao champú con suavizante dos en uno

3-¿Para qué usarías la lejía estrella? también fácil, pa cuando mi cachorro cachalote, que aún no tiene del todo controlado lo de hacer ´pipí en la calle se mea en el porche de casa, un cubo agua, lejía la estrella de limón y la fregona pa limpiar

4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? ¿de cerdo, ternera, pollo o mixta? en la web del mercadona en la lista de la compra lo pone, pero así, a bote pronto ni idea

5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? Poder se puede, siempre y cuando el congelador esté enchufao, eso sí que luego te las puedas comer ni idea, pero no veo yo las papas rehogás congeladas

6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? yo lo saco cuando la cascará está agrietada (así seguro que están cocidos,que si se queda medio crudo me da asco). Un truco para pelarlos muy fácil sin romperlos es echarle un buen puñao de sal al agua de hervir

7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? llevándola a la tintorería

8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ni idea, pero lo pones en google y te salen un montón de cosas fijo

9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? en el mercadona (esta seguro que no fallo)

10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera?Primero las mangas, luego los puños y luego de un lao de la pechrea voy girándola hasta llegar al otro. El cuello no lo plancho nunca

11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? agua caliente, un chorro fairi y con el estropajo por el lao que no rasca, a menos que tenga muchas pegueras y haya que rascar. Luego, trucos pa que no se peguen, no fregarlas hasta que no se enfríen, usar utensilios de madera y silicona, nada de cucharas metálicas, y en el próximo uso ponerlas después de lavarlas en el fuego, y cuando estén calientes se le echa un chorrito (rrito he dicho, nada de abocar la aceitera) y con un papel de cocina extender, untar toda la sartén

12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? en mi casa no se guardan en la nevera, somos un ejército. Mi madre los que sobran (si sobran) deja en un platito en la mesa de la cocina, que suden aceitillo, tapaos o bien con otro plato o con papel albal. Suele ocurrir que en el mismo plato hay un cacho de la tortilla de papas también sobrante. Como mucho caen en la noche. En la nevera se ponen mu tiesos
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? el mejor limpiacristales sin duda alcohol y papel de periódico

14-¿Cuánto es cuarto y mitad? ahí me has pillao

15-¿Qué es el Aladdin?¡¡esa me la sé!!! Toma nota y mirate esto: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ighlight=sidol
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? es más gordo y más feliz porque lo crían suelto y está más rico. Es que todos los sábados una señora que tiene pollos de estos y gallinas y muchos bichos nos trae huevos, y de cuando en cuando le compramos pollos de esos, que parecen vacas de cebaos que los tienen

17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? ¿la sangre? es que hace siglos trabajé de aux clínica y en las curas los pijamas blancos se ponían perdidos, quita algo, pero se queda el roal de la mancha
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? ¿auchan?

19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? ¿las corbatas se llevan a la tintorería?

20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? Pa fregar Bueno, pa rascar la mugre que el estropajo no puede, como el culo de las cazuelas requemao

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre Me parece que es un tópico, pero herencia de la edad del pavo, las amiguitas nos hacíamos todos los test de las revistas cursis
Mis respuestas están en rojo

Editado por Polen en 16-03-2010 a las 19:42.
Citar y responder