Discusión: Convencerlo a el
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 19:43
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
A ver, a ver, a mi me hace mucha gracia cuando mi churri me dice ¿En qué te ayudo? Y yo le digo ¿Y porqué no decides tú lo que hay que hacer, lo haces y yo te pregunto en qué te ayudo?
No se trata de "ayudar", sino de compartir.

Me voy a inventar un test para hombres, a ver quién es buen amito de su casa y quién no. Si compartes las tareas de casa al menos acertarías 10 preguntas. Si no las sabes te pasamos por la quilla. No vale copiar, eins?

1-¿Qué es una pistola? Lo que lleva Harry el Sucio
2-¿Con qué jabón lavarías un jersey de casimil? Con el mismo que uno de casicien
3-¿Para qué usarías la lejía estrella? yo a Estrella nunca le pedí lejía, le pedí otras cosas
4-¿Cuánto vale un kilo de carne picada? lo mismo que 1000gr
5-¿Se pueden congelar unas judias verdes con patatas rehogadas al ajillo? por supuesto, todo se puede congelar, absolutamente todo
6-¿Cuántos minutos tiene que hervir un huevo para ponerse duro? ¿izquierdo o derecho?
7-¿Cómo quitarías una mancha de tinta en una blusa de algodón? con mucho cuidado
8-¿Qué ingredientes lleva la pipirrana? ancas de ranas?
9-¿Dónde se venden los produstos Bosque Verde? en herbolarios
10-¿Por dónde empiezas a planchar una camisa? ¿Cuello, mangas, pechera? por la billetera
11-¿Con qué utensilio limpias una sartén de teflón? con el lavavajillas
12-¿Cuánto aguantan unos filetes de lomo empanado en la nevera? hasta que los quito para meter los yogures
13-Si se ha acabdo el limpiacristales ¿Qué usas para limpiar ventanas? ¿se limpian las ventanas? ¿no es mejor esperar que llueva?
14-¿Cuánto es cuarto y mitad? esa me la se: 1/4 más la mitad de 1/4 que es 1/8 y queda yun total de 3/8, a ver quién me dice que no
15-¿Qué es el Aladdin? Un personaje de cuento
16-¿Cómo distingues un pollo de corral? si se lo compro al paisano
17-¿Qué mancha quita el agua oxigenada? ¿la de sangre en la piel?
18-¿Cómo se llama la marca blanca de Alcampo? Alblanco
19-¿Cuanto vale limpiar una corbata en el tinte? cambio de corbata
20-¿Para qué sirve el estropajo nanas? para lijar madera cuando te quedas sin lija gorda

Me parece que este test no lo va a leer ni su padre
¿qué tal lo he hecho? soy un hombre de mi casa?