Buenas noches colegas:
A las 10.30 de la noche hemos entrado ne Peniche despues de una agradable navegación desde Vigo, desde donde salimos ayer a las 8.30 de la tarde.
Ha sido una navegación tranquila con un vientecillo del norte nordes y con una ola de mar de fondo del noroeste bastante incómoda, pero aún así, agradable.
Como anecdotas destacables el que la driza de mayor se nos ha vuelto a atascar y hemos tenido que izarla con el amantillo y que la tripulación, por aquello de que nuestro destino final es Valencia, quisieron salir de Vigo despues de dar cuenta de un buen arroz caldoso, el cual a primeras horas de la madrugada y aún sin digerir tapaba los anuncios de los costados. Parece ser que los que se incorporaron en Vigo no tenían aún el cuerpo amarinado.... eso es lo que dicen, pero sin mencionar para nada las botellas de albariño de las que dieron cuenta.
Mañana a media mañana saldremos para Lagos o Vilamoura, dependiendo un poco de como estén las condiciones al doblar el cabo San Vicente.

para todos.
Temais