Hola a todos, y sin muchos miramientos diré que me siento un poco "contrariado" por este hilo.
A ver, me explico, viendo el título me parece interesante sobre todo en la idea del mensaje inicial, que está muy bien explicado y que por lo menos yo alguna vez lo he pensado, incluso lo de aprovechar la manguera de baldear para utilizarla como tubo respirador gigante de 2 metros

(es broma y además una temeridad y suicidio... como bien explica vertijean a continuación)
Y pasando mensajes y páginas, me encuentro con un debate de normativa, cuestiones legales, etc. etc.
y nada de la consulta original.
Entiendo que todos somos mayorcitos para saber en que nos metemos y un poco cuerdos (un poco sólo... por que esto de ser armador y cumplir con toda la burocracia, tasas, impuestos, certificados, etc. etc. no tiene que ser muy sano

) y hayá cada uno....
Bueno, a ver si algún cofrade lee el mensaje inicial y nos ilustra un poco.
Gracias y perdonar la interrrupción... pero parece que hay cofrades con muuucho tiempo libre.
No, ahora en serio, yo personalmente agradezco y me tomo muy en serio todos los comentarios y puntualizaciones sobre todo a lo referente a la normativa, pero hay veces que creo que el mensaje inicial lo dejamos a un lado.
unas

pero con moderación.... jeje