Discusión: Convencerlo a el
Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 21:12
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juanitu Ver mensaje

1-¿Qué es una clema? Un ungluento pa la piel
2-¿Con qué tipo de líquido se limpia la cadena de la bici? ¿Y pa que la limpias? Mejor dedícate a limpiarte los zapatos
3-¿Para qué usarías una broca de vidia? Pa taladrar y dar en-vidia a mi vecina
4-¿Cuánto vale una bisagra de latón normalita? No se. Las mias son de oro, que se note el poderío
5-¿Se pueden cambiar los colores de los cables de carga de una batería? Si los pintas con pintura en spray las pones del color que quieras
6-¿Cuántos minutos tiene que esperar una mano de pintura? Mis manos son de carne y hueso
7-¿Cómo abrirías una cafetera que se ha quedado dura? Le diria a mi churri: ábreme esto que esta muy duro
8-¿Qué significan Watios RMS en los equipos de música y audio?
Que si lo subes mucho se pone a toa leche
9-¿Qué caracteriza a las brocas de madera que las hace diferentes?
Pues que son de madera, como su propio nombre indica (creia que todas las brocas eran de metal)
10-¿Por dónde empiezas para cambiar la rueda pinchada? a) Aflojar tuercas b) Levantar coche c) Sacar rueda respuesto. Empiezo por llamar al RACC
11-¿Con qué utensilio se podan los arbustos leñosos? Esa me la sé. Con unas tenazas muy grandes que parecen una cizalla pero que en realidad son tijeras
12-¿Cuánto aguantan un pegamento de dos componentes antes de endurecer? Más de lo que yo estoy dispuesta a esperar
13-Si se ha acabdo el gasóil pero rellenas ¿Qué usas para que arranque el coche? Yo un dia le puse azucar y me cargué una pieza que se llama motor
14-¿Cuánto es 20 centímetros? jajajajajajajaja
15-¿Qué es la fase en unos cables de la luz? ¿Eso tiene algo que ver con la peli Encuentros en la tercera fase?
16-¿Cómo distingues una toma de corriente de fuerza de una normal? Pues porque es más forzuda
17-¿Qué material duro blanquea con agua oxigenada? Una costra
18-¿Cómo se llama el defensa central del Atlético de Madrid? ¿Zoco?
19-¿Cuanto vale cambiar el aceite y filtro al coche? Eso si me lo sé. Unos 150 leuros
20-¿Para qué sirve el ESP en un vehículo? Es una pegatina que se pone en la popa pa que vean que eres español

, , Y más
He aprobau?

Citar y responder