Cita:
Originalmente publicado por Amankila
Me asombra tu forma de distinguir a quien hay que fastidiar, a los coches NO pero a los barcos de motor SI, no dejo de sorprenderme.
Si tengo un barco de motor y estoy dispuesto a estar con los veleros hasta el final, PORQUE CREO JUSTO QUE EXISTA ESE PASO, ya que fue antes que la desmedida construcción que hoy existe en la zona norte, pero no por eso hay que fastidiar a nadie en todo caso ver legalmente cuales son nuestros derechos y exigir que se cumplan.
|
Que no AMANKILA, que no. O yo me he expresado mal, o tu no has pillado lo que pretendo decir. Pero eso da igual, la cuestion es otra.
Lo que si que no me da igual, es escuchar comentarios, porque, los he escuchado, de propietarios de motoras, que dicen que con ellos no va el asunto, incluso me han llegado a decir a la cara, que si tenemos que pagar ( los veleros) para que nos abran el puente, que a joderse y a pagar, que a el se la solpa. Excuso decirte cual fue mi respuesta.
Me alegro mucho que seas, de los hacen el problema tambien suyo, te lo agradezco de verdad, pero todos no sois asi....desafortunadamente.
Desde luego quien no tiene la culpa es el ciudadano de a pie, que el puente ni le va ni le viene, y a esta gente, no se de debe de privar de su derecho a circular libremente, cuando ademas, quien mas lo usa lo esta sufragando con sus impuestos municipales. Por eso mi negativa a participar en un bloqueo de carretera.
Respecto, a bloquear el puente, si hago el comentario de las motoras, es porque son a las unicas que fastidiariamos, muy a mi pesar. Los veleros ya estamos fastiados. Ademas seria definitorio, para ver quienes de los tractoristas, apoyan las medidas de presion, uniendose a la protesta y cuales pondrian el grito en el cielo, por privarles de un paso, que desde luego les es legitimo, sin importarle un guevo los demas.
Siento que te hayan sentado mal mis comentarios, he tenido barcos a motor durante casi 30 años, y a veces los añoro, sobre todo para pescar, ¿como voy a estar en contra de ellos?

por las soluciones dialogadas, sin causarle penurias a nadia, en eso estoy contigo