Ver mensaje
Antiguo 16-03-2010, 22:16
yulxxx yulxxx esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 228
Recibió 156 Agradecimientos en 53 Mensajes
Predeterminado Re: Transporte de equipo de seguridad en avión

Cita:
Originalmente publicado por Pepo II Ver mensaje
Ronda de cañitas explosivas para todos

Parto de la base de que yo no llevaria eso en el avion bajo ninguna condición de seguiridad, por su caracter explosivo y que me parece más (mucho más) inestable que munición de fuego que si se transporta a menudo.

Convendría preguntar a la intervención de armas de la G.C. de un aeropuerto de todas formas (por eso del transporte y bajo que condiciones) y a aena

Pero para tu información existen maletines preparados para transportar equipos de precisión que se ven afectados por los cambios de presión y golpes en zona de equipajes del avión, como por ejemplo las armas cortas (y municiones) que se usan en competiciones de tiro (). Llevan cierres que las hermetizan y protegen y valvulas de presión, protecciones y agujeros para candados, etc. Tienen el tamaño de una maleta y llevan asa extensible de transporte. Si estás interesado mira estas
Yo he cargado en aviones.. explosivos (solo hay un tipo de posible en avion comercial), municion, toxicos, radioactivos, infecciosos, gases comprimidos e incluso tigres de bengala (cuando estaba en Munich).... pero siempre sabiendo lo que se hace y donde se pone...