Re: Barcelona World Race 2007-2008
Repito este comentario aquí que es donde toca desde que hemos desdoblado el post de la Velux 5 Oceans
Yo creo que dados los usos y costumbres del navegante solitario, y más el de los acostumbrados al más alto nivel de competición, la BWR más que una regata "a dos" se terminarà conviertiendo en una regata a "1 + 1".
Me da a mi que lo que terminarán haciendo los tripulantes es dos guardias en las que cada uno navegará en solitario. De esta manera, mientras uno descansa el otro sigue haciendo andar el barco a toda velocidad.
De todas maneras encuentro el proyecto apasionante y un 10 por la gente de la Fundació per a la Navegació Oceànica de Barcelona por atreverse a innovar, por sacar el proyecto hacia adelante y por poner, una vez más, una de nuestras ciudades en el punto de mira de la vela mundial.
__________________
Quel
¡¿Está usted loco?! ¡¡¡Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo !!! (Groucho)
|