Lo que pasa es que eso de "respetar la vida del otro" siempre a algunos les suena a chamusquina
"que es que me voy a navegar este finde". sí sí.. vas a follar, que lo sé yo.
Joer.. Delfines, no te jode.
Y ella "me voy a yoga " y tú ya imaginando la postura esa espanzurrada con uno encima, de blanco, canijo y calvo, olor a sándalo.
Y eso del sexo tántrico, que todos sabemos de qué viene tántrico, que no me engañas, que tántrico viene de "ta entrao" que lo sé yo
Y la contínua desconfianza, que sólo se arregla separándose, porque dos que no confían, mira, mejor cada uno por su lado.
Yo ya he conocido a mi próxima "ex -mujer", de hecho ( jur jur)
Y la navegación es que somos cazurros. ¿cómo no le va a gustar a alguien? joer, pues no gustándole, coño. así de claro.
Pero no lo entendemos. Y la montamos, y la vestimos de Amundsen con un traje de agua siete tallas más grande, y un gorrito ( vamos, el anti lujuria marino) y la inflamos a biodraminas, hasta que las vomita con colorines, y le damos un bocata jamón "que es que es mu bueno pal mareo" y te lo echa como la niña del exorcista, y te empeñas cuando llegas a puerto "a tomar un ronsito" y se caga en tus muertos y se echa en el camarote. Y al día siguiente zarpas, y más biodraminas, y unas pulseras que le dejan dos bujeros en las muñecas espeluznantes, "que es que me han contao que quitan el mareo" , y esta vez te echa la pota de colores en el puto gorro pitufo que le plantaste al zarpar, y en mitad del globo le sacas el sextante y le cuentas la cosa del Azimut, y se caga en tu puta madre y en el Azimut.
joer
que somos mu brutos
Digo yo que está mejor en casa, esperándote con sus mejores lencerías, que con el traje de agua enorme, el gorrito de los cojones, los bujeros en las muñecas, echando líquidos de colores, aguantándote la monserga del sextante, comiendo bocata jamón entre pota y pota, los ojos morados, la boca gris.. en fin... pa comerle todo, vamos.....
Burros, que somos unos burros. pobrecillas, joer...