Cita:
Originalmente publicado por pako
ola buenas noches tengo una bayliner con motor intraborda y ace 6 meses me gripo. y mi tio me vendio un fueraborda q tenia, un 115 queria saber que tengo que acer para pasar el barco de intraborda para fueraborda y cuanto me costaria. tambien cuantos caballos me permitirian meterle al barco si de largo tiene 5.45 y ancho 2.25. gracias
|
Mala cosa paco. a ver:
1º- Cuando hables de temas náuticos un largo es otra cosa. Tu barco tiene 5,45 m de eslora, y 2,25 de manga.
2º- Para cambiar de motor tienes que solicitar en capitanía el poder desmontar el antiguo, que además te lo tiene que hacer un taller especializado y expedirte un certificado. Después tienes que solicital a capitanía permiso para montar el nuevo que, por supuesto, tiene que tener todos los papeles en regla, incluyendo un certificado de libre disposición que se le da al motor cuando es nuevo y cuando ha sido desmontado de otro barco. Como es un cambio de motor intra a fuera, no sé si capitanía te pondrá pegas, hasta ahí no llego, pero te puedes encontrar con la sorpresa de que te pidan un proyecto para homologar la nueva configuración.
3º- Gusta más contestar con el gaznate remojao.
Saludos y

(a esto me refería en el punto 3, que son gratis)