Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 08:35
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Españoles Con Titulacion Extranjera

Cita:
Originalmente publicado por mazarredo Ver mensaje
Solo por tocar los aparejos (animus incordiandi que dijésemos):

El "conceto" es el "conceto", si sales de España con el PCOC, podrás llevar una embarcación por donde te salga de los aparejos, probablemente sin ningún problema legal. Hasta aquí, totalmente de acuerdo contigo. Peeeeero no serás Capitán de Yate. La igualdad de permiso o atribuciones no iguala los conocimientos (un pollo come maíz, yo como maíz, ergo yo soy un pollo)

Un saludo y
La teorica es una cosa, se pude ser un navegante de salon muy experimentado teoricamente pero un libro no te enseña nada en la practia, me refiero a la hora de navegar, ejemplo: si tengo que ceñirme al reglamento de preferencia de paso hace 35 años que estaria a 1000metros de profundidad.
Mazarredo si te refieres a la experiencia practica, es justo lo que estoy defendindo, pero no me hagas estudiar lo que nadie me pueda enseñar.
El PCOC me sirve una vez salga de España por que no tiene limitaciones, las limitaciones que ponen a la hora de poder navegar en España.
Mira soy Español pero cada dia me dan mas ganas de navegar lejos de España en todos los sentidos, ya sebes a que me refiero.
Citar y responder