Cita:
Originalmente publicado por Metropolitano
Lo primero es lo primero    .
En breve espero tener mi barquito de 6m y mi pantalán, es el primero que tengo porque de siempre me ha gustado el mar, y navegar aunque fuera en una barca de plástico o en patín de esos playeros, ahora que me he venido a vivir cerca de una ciudad costera me he animado, pero más de uno me dice que si no me gusta mucho pescar que me voy a aburrir de pasear y pasear, y más con un barco a motor.
Por eso os pregunto a parte de pasear con el barco que otras cosas o actividades hacéis para que no sea monotono?.
Gracias y saludos. 
|
Mira, el mío es de seis y medio.Mi consejo es: Convierte el camarote principal en un dormitorio amplio,con cama doble, televisión (menos de cincuenta pulgadas, claro), calefacción,algún libro,vamos, que tu pareja se sienta cómoda/o.Disfruta de pasar noches de verano en el mar,en calas abrigadas, y saborea el último baño de la tarde y el primero de la mañana.
En la bañera, inventa una buena mesa (ligera:Controla siempre el peso de cada cosa que metas en el barco,ante todo debe navegar bien), para los desayunos y comidas bajo el IMPRESCINDIBLE toldo, que ha de ser rápido de poner y quitar y bien alto, que no estorbe.Únele a eso rutas bonitas, despensa con caprichitos, y, si te gusta la pesca o el buceo, animan mucho,sobre todo cuando pica algo bueno.Para las noches,algo de música.Y por si acaso,no olvides el espray antimosquitos para estar seguro de que vas a dormir.(Debería ser obligatorio, como las bengalas).Otro día,más.Lo de aburrirse depende de cada uno.Yo estrené el mío hace 26 años:Estoy encantado.Cuesta poco,por su tamaño, y es grande,grande.