Discusión: Atrapado
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 08:50
lokki lokki esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes

Muchísimas gracias por los nuevos ánimos. Lo tengo más claro, aunque sigo teniendo el mismo respeto, creo que el miedo va desapareciendo. Ya veremos cuando me ponga a salir la primera vez...
Otra cosa, mi compañero de batalla me argumenta que el first 210 le parece muy pequeño que a él le gustaría algo más grande. Pero yo creo que es una buena eslora para foguearse y luego si, dar el salto a unos pies más. La mayoría de las veces saldremos los dos solos ya que las almirantas tienen la idea de que debe de ser igual que vacaciones en el mar...que si a tomar el sol (ya me direis donde se van a poner...), que si unos cocktails...me parto!! cuando empiece a escorar el artilugio y empiece a embarcar agua no vienen más con nosotros.
Por eso creo que el barco en principio sólo lo vamos a disfrutar nosotros dos. Es más, hasta que no tengamos controlada la situación no soy partidario de embarcar a nadie.

Venga, pediros unos cafes que tan pagaos!!

La carta esférica.
Arturo Pérez-Reverte.
Citar y responder