Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 09:25
Martuno Martuno esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 41
Recibió 184 Agradecimientos en 166 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

buenos dias a los piratas de este hilo.zalamea para todos despues de un cafelito.
la bajada del rio preciosa,buen tiempo,y hermoso, 7 barcos a motoreta pero con las velas desplegadas para ayudar un poquito. .buena travesia,el cofrade pampano se lo sabia todo,asi da gusto.
cerca de sanlucar ibamos a 10.5 nudos,la barra sin mucha dificultad.
quedamos atracados en chipi a las 20 hl y despues pues ya sabeis lo que se cuece muy cerquita,en sanlucar.
entre pitos y flautas la vuelta a sevilla a las 2 de la madruga.
prometo colgar fotos ya que hicimos reportaje completo.
y al volver...entro y me encuentro hecho un lio otra vez con lo de portugal,espero enterarme,meloxpliquen,y si no yo a la popa er nagi.
en chipi vi los amarres que tienen pa transito,de facil acceso desde la bocana y comodos para la maniobra.
es una alegria cuando se llega a puerto y ya toda la flota queda amarrada.
un poquito de lo que nos pasara este verano.
otra cosa ,he visto fotos del toletum por ahi.muy lindo,pero no nos ha dado la primicia.es mas esta hasta el salon donde pondremos esa cosa pa ver el libro der nagi,y la bañera,donde todos tomaremos copas tapas,cena,postre y er guisqui,mientras los niños ven dibujitos.
que me gusto la idea de navegar,juntos todos,pero de tres en tres,pero cada uno a su bola..joe no menterao,me loxpliquen
o sera que to lo leio tarde y muy cansado.?
Citar y responder