Discusión: convencer a la mujer
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 09:45
CORFÚ CORFÚ esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 289
Recibió 271 Agradecimientos en 141 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por buzo Ver mensaje
Puedes:

1.- Divorciarte
2.- Cambiarte de sexo
3.- Hacerte neutro (desde hoy se puede)
Si no te van estas mariconadas, puedes comprarte el barco, y cuando la cuerda (cabo en este caso) ya no se pueda tensar más, venderlo.
Falta la opción B: cuaando la cosa no tense mas... desembarcarla, pa siempre!!! Ya no habrá mas polemicas.

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
En mi caso es imposible. Ni la idea de un viaje por el Caribe, ni la psicologia inversa, ni el consejo de otro navegante, que me dijo que le pida que me ayude en la decoracion, ni nada.
Solo me quedan las palabras de ese mismo colega. Te compras un velero? Puede terminar con tu matrimonio.
Asi de cierto es: Antes o despues es muy posible que te pongan en el caso de elejir. Está clara la elección... no???

Cita:
Originalmente publicado por tarragona Ver mensaje
gracias a todos de nuevo, iré contestando poco a poco, mi mujer a navegado toda la vida, y lo ha aborrecido según dice. Y encima dice que se ha ido a casar con otro que le encanta la mar. No sabe que hacer. Yo soy una persona que cuando vamos a Ibiza, con el barco de mi suegro, ella siempre va en avión, no me gusta ni salir a cenar, me quedo en la bañera, leyendo, escuchando musica o simplemente allí sin hacer nada. no me hace falta nada ni nadie.
Si no te hace falta nada ni nadie...

Lo que si te puedo decir, es que con esos pactos y concesiones, lo que consigues es que el barco sea tu punto debil, por donde siempre te tendrá pillado. Mal asunto amigo...
A mi me llegó el momento de la elección, de ahí que ahora me vaya a Grecia "solo", eso si... libre.

Saludos

Editado por CORFÚ en 17-03-2010 a las 09:49.
Citar y responder