Cita:
Originalmente publicado por Metropolitano
Lo primero es lo primero    .
En breve espero tener mi barquito de 6m y mi pantalán, es el primero que tengo porque de siempre me ha gustado el mar, y navegar aunque fuera en una barca de plástico o en patín de esos playeros, ahora que me he venido a vivir cerca de una ciudad costera me he animado, pero más de uno me dice que si no me gusta mucho pescar que me voy a aburrir de pasear y pasear, y más con un barco a motor.
Por eso os pregunto a parte de pasear con el barco que otras cosas o actividades hacéis para que no sea monotono?.
Gracias y saludos. 
|
No te voy a dar más consejos de los que te han dado ya, y espero que te lo compres y lo disfrutes.
Pero..... hazme un favor cuando te lo compres, invita a dar un paseo a uno de esos "amigos" que te han dicho que te aburrirías navegando, y cuando estéis en medio de la travesía mírale a los ojos a tu "amigo" y pregúntale si preferiría estar tumbado en el sofa de casa viendo la tele.
Bueno, todo esto en el supuesto de que logres que tu "amigo" acepte la invitación de ir a navegar en tu recien comprado barco no se si me explico.......