Discusión: Travesías Flotilla Algarve. Verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 11:08
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,091
Recibió 1,392 Agradecimientos en 918 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla Algarve. Verano 2010

Buen día, ya está mandado el correo a Marina de lagos para el tema de atraque.

eso de navegar en pareja y navegar junticos trae sarao incluido, a ve si me pueo explica:

Se formaran parejas o trios de barco de la misma eslora por pura medidas de seguridad y tranquilidad, se navegara lo más en conserva posible, se intentará no forzar los barcos y se intentará no aburrir al personal. Estas son las ideas básicas, ahora las reflexiones en Voz alta:

Cuando salgo de ruta motera con las vespas, nos encontramos vespas de los años 60 y vespas nuevas, hacemos parejas para cuidarnos y siempre ha dado buen resultado ( se suelen averiar bastante y te dejan tirado, siempre hay un compañero que te ayudara), cada uno va a su ritmo para que la vespa de 50 años no esté forzada y la vespa nueva no vaya a 40 km/h, los que lleguen primero a un cruce esperan al ultimo y nos reagrupamos. Al tipo que no le gusta tumbar en las curvas(escorar en los barcos) o quiera ir de paseo lo puede hacer porque no está forzado a nada y el tipo que le guste correr y tumbar, pues lo mismo, no existe pique y la seguridad se extrema por no tener que seguir el rebufo de nadie.
después en el bar comentamos lo acaecido, la curva tal... un tio me ha pasao, la moto me hizo un feo y me he acojo***....

Los barcos grandes o los más rápidos serán en este caso los que se dedicaran a reagrupar al personal uniendose a los lentos, haciendo más bordos.

Si vamos como los patos de Choquero, uno detras del otro, pues de verdad que ni hay emoción, ni hay después comentarios, ni na de na.

NO PRETENDO QUE CADA UNO NAVEGUE POR SEPARADO, sólo a su libre criterio, Albedrio; la conserva es la conserva, pero la conserva no debe ser un aburrimiento, ni un estado continuo de tención, para el armador y barco.

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,

Editado por danilo en 17-03-2010 a las 11:15.
Citar y responder