Discusión: Vela Pequeños daysailers...
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 11:23
ness ness esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 15
Recibió 11 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Re: Pequeños daysailers...

Cita:
Originalmente publicado por biker62 Ver mensaje
Siguiendo con los diseños tradicionales de fabricación actual y con materiales modernos, vuelvo a poner foto y video de mi bot de vela mística y foque:

Es un Artimar 430L. 4,30 de eslora, 1,70 de manga, 400 kg en rosca y 12,5 m2 de vela (10+2,5).

Lo he posteado ya un montón de veces , pero estoy muy orgullos de él y creo que hay que divulgar al máximo la existencia de estos pequeños veleros. Que conste que no tengo acciones en el astillero!

Ala, me voy a tomar mi vasito de leche y a acostarme, que mañana toca salir a la mar. Os invito a una ronda de lo que queráis.
Gracias Biker62.

No había visto nunca este astillero. La verdad es que la página que tienen es bastante pobre pero los barcos son bonitos.

http://artimar.webgarden.es/

Me parece poco trapo... estuve viendo el modelo de vela cangreja y lo veo pobre en lo que respecta a superficie vélica. Qué tal tu experiencia con la vela latina?

Cómo se comporta en navegación tu 430? Ahora los modelos que tienen son 5,30 pero supongo que deben ser muy similares. Qué categoría de diseño tiene? Alguna idea de precios?

En cualquier momento le hago cubierta de madera a mi pastinaca jejeje, pinto el casco de verde inglés y le forro las bandas con lámina de madera... que no se contenta quien no quiere

Editado por ness en 17-03-2010 a las 11:27.
Citar y responder