Cita:
Originalmente publicado por Angelillo
Hola compañeros,
No soy nuevo por aquí, pero si que es la primera vez que escribo. Me parece un foro muy interesante y valoro mucho vuestras opiniones.
Pues bien, de pequeño navegue mucho con mi padre en un Dufour 24 por las aguas de Mallorca, y ahora que por fin me llega la hora (a final de 2010) de obtener un amarre de obras de puerto en Palma, quería vuestra opinión acerca de que velero comprar, que se ajuste al milímetro en documentación al tamaño máximo de 8.00 x 2.90. Había pensado en un Beneteau 260 spirit o similar, no quiero que el barco tenga mas de 20 años ya que no soy demasiado manitas con las reparaciones.
Muchas gracias de antemano y unas birras para celebrarlo, saludos.
|
Muy buenas, bucaneros.¡¡Menuda bronca me acaba de meter el tabernero, con su cara de pocos amigos,porque me he ido del primer mensaje sin pagar los rones!!.Pues bien, ¡¡voto a bríos!!¡¡Podeis beber todos hasta reventar!!.Yo tomaré un vaso de (mala) leche, a su salud.Y hasta que el cofre se vacìe, que nadie se prive.
Y cumplido el requisito, me presento: Los cefalópodos somos unos bichos de carnes exquisitas, lo que proclamo a viva voz, por si alguna "bicha" quiere pro-
barlas fresquitas, pero se las verá con mi novia, eso si.
Y por hablar de barcos,de ocho metros, creo que hay un MG con unas capacidades increíbles.Pero ya que los amarres de obras de Puerto admiten hasta ocho metros , alguien debería diseñar un velero de 7,99 con capacidades máximas para el crucero, buen adrizamiento, casco seguro, seis literas,patronera por si llueve,o sea, un barco de verdad, pero dentro de esas medidas, para navegar sin arruinarnos.Un abrazo desde Mallorca.