Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
TioPiter no entiendo porqué te has autocensurado. No he podido leer tu mensaje original, pero por lo que has contado y he visto en otros mensajes, para mí, era un mensaje correcto. Me imagino que no tendrás "miedo" a ciertos personajes y a sus comentarios.
Cuando entré en este foro y leí las normas, en ningún momento ponía nada de esto, así que si han cambiado rogaría a la persona o personas encargadas del buen hacer en la taberna que lo pusiera para que, por lo menos yo, pudiera estar al día de las mismas.
Un saludo y muchas gracias TioPiter por enseñarme otro camino para hacerme con barcos a buen precio.
Un saludo
|
Hola ROyOR!
Sin ánimo de polemizar más al respecto, te explico mi postura: Como he indicado más arriba, mirando la página de subastas (que tanto yo, como otros cofrades visitamos regularmente), he visto un barco que me ha hecho "gracia" y lo he puesto en común.
Ante la posibilidad de que hubiese infringido las normas del
"Libro de Estilo del Buen Marino", que todavía desconozco por ser "novato" en este Mundo y no queriendo molestar a nadie, pues lo retiro. Eso sí, de buen rollo y sin molestarme.
Bueno, ojalá le sirva a alguien para encontrar su nuevo barco.
Salu2 y rondas para tod@s sin excepción!