Re: Convencerlo a el
Este hilo me parece que esta llenos de prejuicios.
Comienza con la historia de una supuesta dama, (o lo espero que sea, para el bien de su marido) que antes de ir a navegar deja un monton de ordenes, luego en vez de disfrutar algo que le gusta a los dos, egoistamente se va ella sola.
Luego comprendo que quieren decir que es el caso inverso a lo que sucede, Si yo me voy y dejo una lista de oredenes mi esposa se puede sentar a reir, segundo si me voy solo es por que ella no le gusta, y no tengo que mortificarla.
Aparte de todo, trata como que las esposas sean las que hacen las compras, lavan la ropa, y saben lo que es bueno y malo a nuestros hijos.
Habra quien sea asi, en mi caso mi esposa hace el "laundry" por que yo cocino, las compras las hacemos de a dos, y nos complementamos para saber que es bueno para nuestro hijo.
Y no somos un ejemplo aislado.
Pero no termina ahi, sino sale un test como si los hombres no supieramos un monton de cosas.
Ahora me falta que me digan que la proxima vez que mi esposa vaya a casa de una amiga, tenemos que cambiar los papeles, ella cambiar las pastillas de freno de mi automovil, y yo ir a contarle que se yo diablos a su amiga.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.
|