Cita:
Originalmente publicado por genoves
Pero USA es peor que eso ¿no?
Es curioso, me sorprendió, porque no me imaginaba aquel pais tan 'avanzado'. Hace dos años, vivimos un mes y pico en un condomino de un rico barrio de Washington DC, en casa de unos amigos. Muchos de los vecinos a los que veíamos en la piscina tenían hijos, y las esposas, en general, no trabajaban, ellos ganaban para vivir de P.M. y hacer un poco de 'plan para el divorcio', igual que aquí tenemos los planes de jubilación, y ellas, todas inmensamente guapas y operadas, disfrutaban de la piscina y gym con los niños y con nosotros, unos españoles exóticos y singulares que no hacían turismo. En las fiestas 'sociales' analizar al personal era uno de mis hobbies.
Me pareció una sociedad curiosa, y más habitual de lo que yo pensaba según me contaron.
Pero es la más preparada del mundo.
Claro que si yo tuviera dinero, lo mismo hacía igual, o sea, operarme. 
|
USA es una extrana simbiosis del hombre y la mujer, ella acepta no hacer nada, ni ser nada, a cambio de que la mantengan. Pero no hacen nada, no lavan, no limpian, no cocinan, de eso hablamos todo el tiempo con mi esposa, en mi pais las mujeres aspiran ser independientes, aqui no, es triste verlas como se la pasan dentro de su casa. Por supuesto no son todas.
Luego pasa lo que pasa, engordan, se ponen feas, y el marido se va con una mucho mas joven, eso si despues de un tiempo de vivir asi, tienen derchos, asi que el tendra que mantenerlas muchas veces de por vida.
Eso si no las vayas a llamar "housewife" eso es un insulto.
Una cosa curiosa, los hombres suelen hacer el "laundry".