Cita:
Originalmente publicado por ness
 me ha encantado el kittiwake!!!!
una hermosura. Lástima que las fotos no le hacen justicia (las de la propia página me refiero). Tienen poco detalle y están sacadas de muy lejos. Tampoco los colores están claros.
Quiero uno ya!!!!!  el 14 pies me es suficiente.  12000 libras 
Esas velas burdeos son preciosas. Cómo será controlar 4 velas navegando en solitario???
Por cierto. Cómo será mantener un barco de madera en España??? Nosotros tenemos sol, altas temperaturas y poca humedad....
Has probado el storm 17? pregunto porque haces referencia a su estabilidad.
Conoces la categoría de diseño ?
|
Pues sí, los Kittiwake son preciosos. Estoy suscrito a la revista Watercraft, que está dedicada en gran medida a este btipo de barcos, y tengo la prueba de alguno de los modelos y se hace hincapie especialmente en la gran variedad de posibilidades que ofrece el aparejo. En la citada revista salen multitud de pequeños barcos, pero es que en UK parece ser que es costumbre irse al astillero local a que te construyan el barco, además de que conservan mucho los modelos que funcionan.
Respecto a la categoría del Storm 17, del cual también tengo su prueba, parece ser que está en la C. De todos modos puedes verlo, junto a sus hermanos, con precios y todo en la página
www.swallowboats.com
Interesante también la página
www.characterboats.com donde aparecen barcos que no tienen orza, sino quilla corrida y cuando llegas a la orilla no tienes que levantar ni orza ni timón, lleva pozo para el fueraborda y van lastrados para mayor estabilidad. Lo que decía, variedad a patadas