Cómo yo, al igual que Malamar y al parecer algunos mas, no me siento ni de aquí ni de allá he decidido que si no os parece mal pondré algo de todos los sitios de los que tenga algo que poner y me gusten, quizás así me vaya ubicando en algún lado
lo pongo en dos que no me deja en uno,
¿ no querias fotos Crimi?
Precioso video de Mojacar Gotamari, desde luego que muchas cosas han cambiado en mi querida Mojacar desde los míticos 80, y ya las cabras no nos acompañan en las playas, y se ve cemento por aquí y por allí ( pero no edificios altos que algo es) y hasta tenemos aceras y farolas, pero dejando un poco de lado la nostalgia de que cualquier tiempo pasado fue mejor,, es una pena que ya no pases por allí, el pueblo y la zona siguen siendo mucho más parecidos de lo que parece, la diferencia es que hay que buscar mucho más, pero si lo haces verás que a ti que te gusta navegar, la costa desde el mar sigue estando preciosa
las puestas de sol y los amaneceres siguen espectaculares,
En la playa ya no nos acompañan las cabras y esta más concurrida pero tenemos unas bellísimas palmeras
Las Jacarandas y bugamvillas están pletóricas, y las mimosas y los granados y....
sigue habiendo rincones en los que el mundo ya se paro, y donde la sensación de soledad aún puede ser dolorosa