Discusión: Un gran amor
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 22:04
Fareraa Fareraa esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,356
Recibió 1,023 Agradecimientos en 514 Mensajes

y si te pierdes un poco verás que ese ambiente entre intelectual, bohemio y hippie que tanto te gusta no se ha perdido de todo o más bien ha sido sustituido por otro que tampoco esta mal, porque me reconocerás que ya el modelo Hippie y la isla de whiht no se lleva nada.

Para mí ha cambiado claro que si, pero cómo todo en la vida no es que no exista lo que me gusta es que me resulta mas díficil encontrarlo pero haberlo haylo ( no se si esta palabreja me la reconocerá su Sr Esposo, por eso no le digamos nada)

Y en agosto a buscarse una playita cercana en donde el acceso no sea facilito para el personal y su sombrilla o la arena no sea fina

aunque hay quien en estas señaladas fechas se mete bajo el agua

y al salir se refugia en esos rinconcitos ya familiares y a descansar que no esta la fecha para excursiones

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Crimilda, ¿has estado? Yo fui por ultima vez en el año 2003 y ya estaba tan turistizado que no volví más porque me daba mucha pena. Cuando llegué por primera vez, en los años 80, sus playas eran totalmente vírgenes, no había apenas turismo y se respiraba un ambiente entre intelectual, bohemio y hippy muy peculiar. Esto no es por casualidad, sino que tiene sus motivos y los contaré más adelante.

De momento pongo un video de presentación sacado de un poglama de la tele sobre pueblos de España, más un resumen escrito de su historia, (es un refrito de la voz del video, dos artículos anónimos y algo de mi cosecha)

el primer beso siempre se da con la mirada
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Fareraa este mensaje:
Gota (18-03-2010), Polen (18-03-2010)