Discusión: Un gran amor
Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 23:09
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes

Farera:

No te puedes ni imaginar lo que han provocado en mi esas fotos, si me he emocionado y todo!!!

Desde que ayer vi este hilo de Crimilda estoy buscando como loca un cuaderno que tenía de mi época de Mojácar. Me encantaba hablar con gentes de ahí para que me contaran historias de sus antepasados, Frasquito el Santo, Pepe el Rumino, la tia Juana... También hablaba con los dueños de algunos bares que llevaban muchos años ahí a pesar de haber nacido al otro lado del charco, como Tito del Amo, y que me hablaba de un montón de gentes muy conocidas del mundo del cine y de las artes en general que habían vivido en MOjacar.

Ahí escribía mis apuntes, mis poesías, era como un diario desordenado lleno de recuerdos que, junto a una carpeta de gomas llena de fotos he perdido en alguna de mis múltiples mudanzas y creo que no encontraré, snif.

Hace mucho tiempo que no veo ni una foto, por eso al ver las tuyas he revivido aquella época, navegando camino del Manacá, en la playa del Tito´s, la de los Muertos, las buganvillas, y esa luz tan especial.. Por cierto, esa casa tan chulisima no la conozco, ¿es un bar?

Yo voy a intentar escribir poco a poco algunas anécdotas sobre MOjácar, pero sin mi cuaderno me siento muy coja, por eso te pido que si lo ves y puedes corregirlo o completarlo lo hagas, me encantaría!

Gracias Farera. Y a mi señor esposo ni mu, que se pone mu pesao con el léxico

Citar y responder