Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 23:10
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: El Crucero de Rik, y Telémaco (v.2010)

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Ese es mi Rik, sí señor, con un par!!!

Sabia decisión la de no esperar más y largar tú solo; más vale así que irte con una petarda y acabes tirándola por la borda

Pero sabes que solo no vas a estar nunca, harás tramos con algún amigo y tramos en soledad, pero todos nosotros vamos a estar pendientes de ti y tu travesía en todo momento, así que no te vas a librar de nosotros tan fácilmente

Espero que lo celebremos por todo lo alto antes de que te vayas, y si necesitas alguna ayuda para poner el barco a son de mar ya sabes donde me tienes

Te invito a un vaso de agua osmotizada
Pues estaba pensando en "un vino" el 26, antes de partir el 27. ¿Pero un vino, que estamos de crisis!. Bueno, puedo buscar un fuet también.

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Jopé, Rik, ¿ y a mi por qué no me dices nada? Estoy celosa

Besos
Mujer, es que no doy a basto para poder contestar a todos como os merecéis. No estoy "operativo", y con pocos recursos informáticos. Y lo he ido haciendo poco a poco.

Pero ya ves, todo llega. Todo toca. Este fin de semana ya estaré "en faena" de nuevo, aunque lo tengo casi todo. Menos tripulación. ¡Así tendré más tiempo para escribiros y subiros fotitos!.

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder