Ver mensaje
Antiguo 17-03-2010, 23:32
Natachamar Natachamar esta desconectado
La Jefa

Agradecimientos que ha otorgado: 689
Recibió 1,948 Agradecimientos en 649 Mensajes
Predeterminado Re: Mal Menor Puente del Estacio

Cita:
Originalmente publicado por PASAVANTE Ver mensaje
Ojo que en Septiembre a mi me cerraron el puente casi encima del mastil ,a diez metros escasos con toda la arrancada imaginable para intentar pasarlo ,por cometer el exceso de intentar pasarlo a las y 16 minututos es decir un minuto mas tarde de su teorico cierre os podeis imaginar la maniobra de giro en redondo que tuve que hacer Estos no se andan con chiquitas
Cita:
Originalmente publicado por windi Ver mensaje
Dos aperturas son claramente insuficientes.

Quien haya pensado esos horarios, lo ha hecho con el c**o (llevo un rato pensando qué dos letras faltan, porque pueden ser 4 distintas )

Además, ¿alguien se ha parado a pensar cuánto tiempo tiene que estar abierto el puente para dar paso en sólo dos aperturas a las embarcaciones que lo cruzan cualquier día del verano en 8 aperturas? ¿No va a resultar infinitamente más incómodo para los vehículos tener que esperar más de una hora para poder circular?

Sólo por curiosidad porque ya me estoy haciendo una idea de la magnitud de este problema.

¿Cuantos barcos a la vez pueden cruzar el puente en línea horizontal?( no sé si me he explicado). o sea ¿que longitud tiene el puente?

¿Cuantos barcos aproximadamente pueden salir y/o entrar en un día?

¿si como dice el cofrade PASAVANTE, te pasas un minuto, o dos, ¿te cierran el puente casi encima?

¿Y si no hay nada de viento y te quedas sin motor justo debajo del puente?

¿se quedan los barcos fuera o dentro sin más?

Y si hay un "tomate" liado en el Med ¿hay algún resguardo bueno para los que se quedan tirados fuera?

¿teneis algo por escrito firmado por vosotros que establezca esas normas y que sois conscientes de las consecuencias, sobre todo en lo del "cierre encima"?

¿Si te cierran encima y ocurre un desgraciado accidente ¿quien es responsable?

La verdad es que estoy alucinando con esta historia. Porque, antes que nada, dos aperturas al día es mejor, pero por lo que estoy leyendo no solucionaran gran cosa.

Esta web utiliza los anuncios de Google como medio de financiación
Citar y responder